Publicado el dia

Plusfresc apuesta por Barcelona con la apertura de su cuarta tienda en la ciudad

El nuevo establecimiento, situado en la calle Paris, 44, tiene una superficie de venta de 1100m² y cuenta con 25 trabajadores

La compañía abrió el pasado mes de julio otra tienda en la capital catalana, situada en la calle Comte Borrell. La inauguración de estos dos establecimientos consolida la apuesta de la cadena por la capital catalana, donde en tres meses ha duplicado su presencia


Lleida, 24/10/2019 – SUPSA, la cadena de supermercados líder en productos frescos en las comarcas leridanas, ha consolidado su apuesta por Barcelona con la apertura esta mañana de su cuarta tienda en la capital catalana. Situada en la calle Paris, 44, el nuevo Plusfresc cuenta con una superficie de venta de 1100m² y una plantilla de 25 trabajadores. Esta inauguración llega solo tres meses después de la puesta en marcha de otro establecimiento de la compañía en la calle Comte Borrell, duplicando así la presencia de la cadena en la ciudad.
La tienda de la calle Paris sigue la filosofía de la compañía y, por tanto, se ha adaptado a la nueva imagen que desde hace unos años impera en todos los comercios de Plusfresc. Bajo el lema El súper que t’estima, el centro reafirma el compromiso de la empresa con su fórmula habitual, basada en un servicio y experiencia de compra excelente y la oferta de productos frescos y de proximidad. En este sentido, el nuevo establecimiento ofrece un amplio surtido de frutas y verduras frescas donde destaca la amplia variedad de productos de producción local.
En lo que se refiere a la sección de pescadería, en el nuevo establecimiento se puede encontrar gran diversidad de pescado fresco de la lonja. El centro dispone de un horno que hace posible cocinar gratuitamente tanto el pescado como el marisco y que, de esta forma, el cliente se lo pueda llevar a casa preparado para comer. Además, hay una sección de sushi hecho directamente en la tienda.
En la carnicería también está muy presente la filosofía Plusfresc. La compañía lanzó hace tres años la marca 100% criat a Lleida, un distintivo para la ternera, el pollo, el cerdo, el cordero, el conejo y elaborados con el que refuerza su compromiso con los ganaderos de Lleida. Tal y como su nombre indica, la carne 100% criat a Lleida se obtiene a partir de ganado criado en granjas de la provincia y que son alimentados con fórmulas creadas específicamente para este tipo de animales.
El nuevo Plusfresc cuenta también con una sección de alimentación envasada, destacando los productos locales y de proximidad, droguería e higiene corporal además de panadería, que ofrece pan de horno, pan hecho diariamente en el mismo establecimiento, panes especiales y una máquina para poder cortarlos al gusto de cada cliente.
La tienda cuenta con una Bodega en la que se puede encontrar un amplio surtido de vinos de diferentes DO, con personal especializado para poder asesorar y un espacio para hacer catas que se llevarán a cabo de manera periódica.
Servicios especiales
En línea con su objetivo de proporcionar la mejor experiencia de compra, el nuevo Plusfresc de la calle Paris de Barcelona cuenta en la entrada con un espacio de descanso – con sofás y una mesa alta con taburetes para poder trabajar con el ordenador y cargar el móvil -. Los clientes también tienen la posibilidad de comprar la comida en la tienda y comérsela en la zona de descanso, donde disponen de un microondas para poder calentar. Además, y con el objetivo de facilitar la compra a todos aquellos que lleven pocos productos, el nuevo establecimiento ofrece el servicio Plusràpid, con cajas de self check out y parking para clientes.
Compromiso con la sostenibilidad
Uno de los principales rasgos característicos de Plusfresc es su preocupación por el medio ambiente y su entorno más próximo, algo muy presente también en la nueva tienda de la capital catalana. Así, en línea con la decisión tomada por la compañía este verano pasado, el nuevo establecimiento no dispone de bolsas de plástico, que han sido sustituidas por otras reutilizables como la rafia, el nailon y otras fabricadas con materiales más respetuosos, como el papel, bolsas compostables y cajas de cartón. En este sentido, los clientes pueden llevar sus tupper de casa para comprar en las secciones de carne y pescado.
Además, de la misma forma que ocurre en el resto de centros Plusfresc, la compañía dona a entidades sociales todos aquellos productos que tienen una fecha de caducidad próxima pero que aún son aptos para su consumo.
Ofertas especiales para todos los perfiles
Plusfresc dispone de servicios especiales para poder cubrir el amplio abanico de clientes que compran en sus tiendas. El nuevo establecimiento de Barcelona no es una excepción. Así, incluye el reparto a domicilio para los mayores de 65 años – con un servicio especial de reparto gratuito a partir de los 35 euros y para compras inferiores a 3 euros de coste – y tarjeta Plusfresc con ventajas para familias numerosas -retorno del 3% de la compra en cheques Plusfresc siempre que la compra trimestral supere los 400 euros-. También se dispone del servicio de compra online para todos los clientes y el reparto a domicilio.
La tienda de la calle Paris es el cuarto establecimiento de Plusfresc en Barcelona. Los otros tres están situados en Vía Augusta, 188, Teodora Lamadrid, 21 y Comte Borrell, 308.
Sobre SUPSA Supermercat Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente cuenta con 74 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.300 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.