Te escuchamos
En Plusfresc pensamos que una queja es una oportunidad de mejora.
Por esta razón, si tienes cualquier queja de un producto o servicio de alguno de nuestros supermercados, por favor infórmanos. Lo queremos saber para poder solucionar el problema y evitar que se vuelva a repetir.
Por otro lado, si lo que quieres es enviar una felicitación a nuestro personal, también se lo transmitiremos. ¡Los comentarios positivos nos motivan!
Contacta con la central
Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro teléfono central:
973 205 100
O bien a través de correo electrónico:
contacta@plusfresc.cat
También puedes dirigirte a los representantes de nuestros departamentos:
Atención al cliente
Teléfono de Atención al Cliente Plusfresc gratuito:900 300 192
de lunes a jueves de 9.00h a 21.30h.
viernes de 9.00h a 22.00h.
sabado de 10.00h a 22.00h.
Correo electrónico Plusfresc:
contacta@plusfresc.cat
Polígon Industrial El Segre, parcel·la 307 A
Apartado de Correos, 196
25191 – Lleida
Fax 973 20 52 62
Horario de oficina: de 7.30 a 20.00 h