Te escuchamos

En Plusfresc pensamos que una queja es una oportunidad de mejora.

Por esta razón, si tienes cualquier queja de un producto o servicio de alguno de nuestros supermercados, por favor infórmanos. Lo queremos saber para poder solucionar el problema y evitar que se vuelva a repetir.

Por otro lado, si lo que quieres es enviar una felicitación a nuestro personal, también se lo transmitiremos. ¡Los comentarios positivos nos motivan!

Contacta con la central

Si necesitas ponerte en contacto con nosotros puedes hacerlo a través de nuestro teléfono central:
973 205 100

O bien a través de correo electrónico:
contacta@plusfresc.cat

También puedes dirigirte a los representantes de nuestros departamentos:

T'escoltem (ES)
SUPSA, SUPERMERCADOS PUJOL, S.L. conocido por su marca Plusfresc ® tratará sus datos personales para gestionar su solicitud. En caso de que desee ejercer sus derechos de acceso, rectificación, cancelación, oposición, limitación o portabilidad y/o revocar su consentimiento, rogamos nos envíe una comunicación escrita junto con la copia de su NIF al siguiente correo electrónico protecciodedades@plusfresc.es . Más información en www.plusfresc.cat .

Atención al cliente

Teléfono de Atención al Cliente Plusfresc gratuito:900 300 192

de lunes a jueves de 9.00h a 21.30h.

viernes de 9.00h a 22.00h.

sabado de 10.00h a 22.00h.

Correo electrónico Plusfresc:
contacta@plusfresc.cat

Polígon Industrial El Segre, parcel·la 307 A
Apartado de Correos, 196
25191 – Lleida
Fax 973 20 52 62

Horario de oficina: de 7.30 a 20.00 h