Conoce la Sala Sunka

¿Qué es la Sala Sunka?

La Sala Sunka es un espacio situado dentro del supermercado Sunka (calle Bisbe Ruano, 12 de Lleida) donde se llevan a cabo actividades culturales y de ocio abiertas a todos los ciudadanos.

En la entrada de la tienda hay un espacio destinado a exposiciones de obras de artistas amateurs y a colecciones particulares de objetos o fotografías. Si estáis interesados en exponer, poneros en contacto por correo electrónico a mmolina@plusfresc.es.

En el altillo de la tienda hay una sala de actos equipada con una cocina donde se hacen demostraciones y catas de productos y cursillos de cocina. Los cursillos son a cargo de Antonio Rúbies, chef del restaurante Antoni Rúbies de Artesa de Lleida. Las recetas que se explican son apropiadas para hacerlas en casa con productos que se pueden encontrar en los supermercados Plusfresc.

La sala de actos también se utiliza para presentaciones de libros, conferencias y actividades infantiles. Si tenéis interés en organizar alguna actividad, poneros en contacto por correo electrónico a contacta@plusfresc.es.

Algunos actos tienen plazas limitadas. La reserva la podéis hacer al teléfono 973 28 99 48 o por correo electrónico a: majordom@sunka.net.