Actualidad Plusfresc

Publicado el dia

Plusfresc amplía su tienda de Agramunt

El establecimiento cuenta con 175 m2 más de superficie de venta, 458 m2 en total
El nuevo local añade una pescadería con servicio de horno gratuito y amplía el surtido de producto envasado, fruta y verdura y congelados
Durante el año 2019, la compañía leridana especialista en productos frescos consolidó su proceso de expansión con la inauguración de dos nuevos centros de compra en Barcelona, además de reformar cuatro de sus tiendas leridanas y abrir dos nuevas bodegas


28 de mayo de 2020.– Plusfresc, compañía leridana especialista en productos frescos, ha continuado con el proceso de reforma de sus establecimientos con la reinauguración ayer de su tienda de Agramunt. El nuevo local cuenta ahora con 175 m2 más de superficie de venta, 458 m2 en total, e incorpora la nueva imagen de Plusfresc bajo el lema El súper que t’estima.
Con esta reforma, la tienda de Agramunt ha incorporado una pescadería asistida, que cuenta con una gran diversidad de pescado fresco de la lonja pescado en el mar mediterráneo y cantábrico. Esta sección dispone también de un horno, con el que la compañía ofrece gratuitamente a sus clientes la posibilidad de cocer el pescado y el marisco que quieran y llevárselo preparado para comer. El nuevo local, además, amplía el surtido tanto de fruta y verdura, como de producto envasado y congelado.
Esta reforma supone un paso más en nuestro objetivo de continuar proporcionando a nuestros clientes la mejor experiencia de compra, sobre todo en momentos como los actuales”, explica Francisco González, director general de Plusfresc.
2019: un año de expansión
Hasta hace un año, Plusfresc, que es líder en superficie de venta en las comarcas leridanas, contaba con dos establecimientos en Barcelona. Durante 2019, no obstante, la compañía consolidó su apuesta por la ciudad condal con la apertura de dos nuevos locales, uno situado en la calle Comte Borrell y con una superficie de venta de 768 m2, y el otro localizado en la calle Paris, con 1.100 m2.
La cadena de supermercados, además, reformó cuatro tiendas situadas en Lleida (en la calle Sanahuja) y en las localidades leridanas de Bellvís, Pobla de Segur y Esterri, además de abrir dos nuevas bodegas en Sort y Mollerussa.
Sobre SUPSA Supermercats Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente, cuenta con 75 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1300 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.

Publicado el dia

Los clientes de Plusfresc agradecen a los trabajadores su esfuerzo durante la crisis de la Covid-1

Además de sus perfiles en redes sociales, la compañía leridana ha puesto a disposición de sus clientes un correo electrónico en el que poder compartir sus mensajes de ánimo y apoyo, que durante esta y la semana pasada están transmitiendo a los empleados de la cadena a través del hilo musical de todos sus establecimientos

Durante los días de confinamiento, los clientes de Plusfresc han animado a los trabajadores también por teléfono y aplaudiéndoles al finalizar su jornada laboral

Lleida. 26 de mayo de 2020.- Hace más de dos meses que la Covid-19 apareció en nuestras vidas y nos obligó a encerrarnos en casa para poder hacer frente a esta crisis sanitaria. Durante este tiempo, muchas personas han continuado trabajando para poder cubrir y proporcionar unos servicios esenciales a toda la población. Los trabajadores y trabajadoras de las tiendas de Plusfresc no son una excepción.

Leer más

Publicado el dia

Plusfresc informa a sus clientes del mejor momento para ir a comprar

La compañía leridana especialista en productos frescos ha incluido en su página web corporativa un gráfico de ocupación horaria para cada una de sus tiendas

Lleida. Abril de 2020.- Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha habilitado en su página web corporativa y en la APP Plusfresc una función con la que permitirá a sus clientes consultar cuál es el mejor momento para realizar sus comprar según el nivel de afluencia en cada tienda.

Leer más

Publicado el dia

La cadena de supermercados leridana extrema las medidas de seguridad ante el COVID-19

Plusfresc cerrará los sábados por la tarde para facilitar el descanso de sus trabajadores
La compañía instalará además mamparas de protección en sus cajas a partir del lunes

Lleida. 19 de marzo de 2020.- El estado de alerta derivado de la propagación del COVID-19 en el país ha requerido un sobreesfuerzo por parte del personal de supermercados y otros establecimientos del sector de la alimentación para satisfacer las demandas de los consumidores. Ante esta situación, Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha decidido tomar medidas que faciliten el descanso de sus empleados, en línea con su objetivo de salvaguardar su salud ante esta situación extrema.

Leer más

Publicado el dia

Plusfresc dona cinco camiones a la Asociación Lleida pels Refugiats para los campamentos de refugiados del Sahara Occidental

La acción forma parte del proyecto Tahun Sáhara, impulsado por la entidad en 2018

Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha donado cinco camiones a la Asociación Lleida pels Refugiats para que se utilicen en los campamentos de refugiados que hay actualmente en el Sahara Occidental. El objetivo de esta acción, que se enmarca en el proyecto Tahun Sahara impulsado por la entidad en 2018, es aligerar las duras condiciones de vida en las que aún vive el pueblo saharaui después de 40 años de conflicto.

Leer más

Publicado el dia

Plusfrec recibe el Premio Ap! en la categoría de Igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y la conciliación familiar y personal

Con estos galardones, la Asociación Ap! Lleida distingue aquellas empresas que consiguen retos importantes en la sociedad actual en lo que se refiere a igualdad de oportunidades en el ámbito laboral, la innovación o la ayuda humanitaria

Lleida, 27/11/2019 – En la XIII Edición de los Premios Ap! Lleida, que se celebraron el pasado viernes 22 de noviembre en la Seu Vella, se hizo entrega a Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, el premio a la Igualdad de oportunidades en el ámbito laboral y la conciliación familiar y personal.

Leer más

Publicado el dia

Plusfresc mejora su web de compra online para hacerla más rápida, moderna, cómoda e intuitiva

La cadena leridana especialista en productos frescos llevó a cabo un estudio de usabilidad para determinar las mejoras necesarias para poder perfeccionar la experiencia de compra de sus clientes.
Entre las novedades que ofrece la nueva web destaca la ordenación inteligente en base a las últimas compras del cliente, la ampliación de la información existente acerca de cada uno de los productos, la posibilidad de dar de alta de manera automática la tarjeta Plusfresc y de activar la app móvil y la consulta y descarga de la factura digital.
La nueva web de compra online de Plusfresc tiene un diseño mucho más moderno, que ha sido adaptado también en la versión móvil

Lleida, 1 de septiembre de 2019.- Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, ha presentado su nueva web de compra online, un portal mucho más moderno, rápido, cómodo e intuitivo que tiene como finalidad mejorar la experiencia de compra de sus clientes.

Leer más