Nuestras enseñas

Plusfresc. “El súper que te quiere”

Plusfresc es la enseña principal de Supermercats Pujol, SL. Son supermercados amables, donde los clientes se convierten en nuestros invitados y donde queremos que se encuentren como en casa.

Se trata de establecimientos de proximidad, con una sala de ventas de 200 a 1.100 m2, en función del tamaño del mercado en el que se encuentren. Su objetivo es atender las necesidades de compra diaria y semanal de alimentos y productos para el hogar, a la vez que ofrecer una experiencia de compra agradable, enfocada a garantizar un servicio excelente al cliente, una gama de productos frescos de primera calidad y un amplio abanico de productos envasados para escoger.

El lema El súper que te quiere muestra nuestro compromiso con el cliente: lo hacemos todo para que su compra diaria sea agradable. Esto refleja, a la vez, nuestra apuesta por la calidad: los clientes quedarán satisfechos con el producto, el servicio y la experiencia de compra.

Los supermercados Plusfresc están gestionados bien directamente por la cadena o bien en régimen de franquicia.

Sunka. “La vida diaria puede ser diferente”

En 2001 inauguramos Sunka, un nuevo concepto de supermercado que pretende aportar nuevas soluciones a las preocupaciones e inquietudes de la vida cotidiana. Se trata del único supermercado del grupo con esta imagen.

Sunka, expresión japonesa que significa “tómate un tiempo para ti, que estás muy agobiado”, es un nuevo concepto de supermercado que parte del reconocimiento de que hoy en día existen nuevas maneras y estilos de vida. Está dirigido, en especial, a esas personas que disponen de poco tiempo y que a la vez tienen que asumir muchas y diversas responsabilidades, como la casa, la familia o el trabajo. Entrar en Sunka supone desacelerarse a pesar de tener que hacer la compra y tener que resolver los problemas ordinarios. En un entorno innovador y muy agradable se pueden solventar cuestiones que hasta ahora exigían ir a sitios diferentes, como dejar la ropa en la lavandería. El surtido de la tienda, al igual que el resto de supermercados Plusfresc, pone especial énfasis en los productos frescos y en un amplio surtido de productos envasados.

Sunka también dispone de un espacio para disfrutar de un rato de recreo con los niños y de una zona de descanso en el primer piso. En resumen, y tal y como establece el eslogan, en Sunka “la vida diaria puede ser diferente”. Y la obligación de “hacer la compra” se convierte en una oportunidad de desconectar del estrés del día a día. El establecimiento está situado en la calle Bisbe Ruano número 12 de Lleida y tiene una superficie de 945 m2.

Conoce la Sala Sunka