Compromiso con los derechos de los clientes

Plusfresc se compromete con los derechos de los clientes

Pensamos que el cliente tiene el derecho a ser atendido de forma profesional, amable y personalizada. También tiene derecho a no ser engañado, en el sentido más amplio de la palabra. En nuestras tiendas, intentaremos cuidar todos los detalles, por pequeños que sean, porque el cliente pueda hacer la compra en un entorno confortable y porque su experiencia de compra sea recordada como positiva. Por eso son fundamentales la actitud y el compromiso del personal de las tiendas.

  • Garantizamos una satisfacción completa, sin ninguna condición.
  • Brindamos un trato amable y profesional. Tratamos los clientes como personas, no como números. Ellos son nuestros invitados.
  • Aseguramos balanzas sin tara. En Plusfresc no pagas el papel de envolver de la carne y el pescado.
  • Ofrecemos unos horarios amplios. Para que los clientes no tengan que correr para comprar.
  • Garantizamos los derechos de las personas con discapacidades físicas, ofreciendo carritos especiales en algunas tiendas para que puedan hacer la compra con comodidad.
  • Le facilitamos la compra a domicilio, de forma gratuita a partir de 75€ de gasto