Publicado el dia

40 estudiantes de la Universidad de Lleida participan en la cuarta edición del Plusiconte de Plusfresc

La actividad forma parte de la programación del Plusiclub, un espacio lúdico y educativo en el que Plusfresc lleva a cabo talleres y animaciones para los más pequeños

Lleida, octubre de 2019.- Después del éxito de ediciones anteriores, Plusfresc, cadena de supermercados leridana especialista en productos frescos, inició la semana pasada la cuarta edición del Plusiconte, un taller de cuentacuentos que forma parte del Plusiclub y que tiene la voluntad de divertir y entretener a los más pequeños de la casa mientras sus padres llevan a cabo sus compras.

En esta ocasión, son 40 los alumnos de la Universidad de Lleida los que se encargan de ofrecer este taller – casi el triple que el pasado año -. Se trata de estudiantes de tercero de Gestiones creativas del Grado de Educación Infantil. La iniciativa se puso en marcha hace cuatro años y durante este tiempo ha tenido muy buena acogida entre los pequeños y sus familias.

Plusfresc, cerca de los más pequeños de la casa

El Plusiconte es una de las actividades que forman parte del calendario del Plusiclub, un espacio lúdico y educativo impulsado por Plusfresc con la finalidad de ofrecer un rato de ocio a los niños y niñas a partir de la realización de talleres que, a la vez, les sirven para aprender. “En Plusfresc intentamos contribuir a que los más pequeños de la casa aprendan de la mejor manera posible: jugando y divirtiéndose”, explica Rafel Oncins, director de RSE en Plusfresc. Las sesiones del Plusicomte se iniciaron el pasado 10 de octubre y se ofrecerán todos los jueves de este trimestre de 18.00h a 18.30h en el Plusfresc situado en la Avenida Barcelona, 65, de Lleida.

Sobre SUPSA Supermercat Pujol
SUPSA es la empresa líder en distribución de alimentación en las comarcas leridanas. Actualmente cuenta con 74 establecimientos ubicados en Barcelona, Lleida, Tarragona, L’Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent. La compañía, fundada en 1929, tiene un equipo formado por más de 1.300 colaboradores. Además de su insignia principal, Plusfresc, cuenta con una tienda de formato innovador que busca mejorar la experiencia de compra y ofrecer nuevos servicios, Sunka.