Notas de prensa e imágeness > Notas de prensa anteriores > Año 2008


Año 2008
Ven a descubrir el nuevo Plusfresc de Plaça la Sal.
(2 de diciembre de 2008)

Plaça la Sal es el origen de Supsa Supermercats Pujol, en el año 1929 la empresa empezó con una pequeña tienda de víveres y productos de droguería con el nombre de Momotombo.

El Momotombo era una tienda de venta al detalle, situada inicialmente en el nº 9 de la calle Esterería, y que posteriormente se trasladó a la ubicación actual.

El nombre hacía referencia al hecho de que era representante de la marca de café Momotombo, que había tomado el nombre de un volcán de Nicaragua.

Hemos reformado el supermercado porque queremos que nuestros clientes, disfruten de una compra cómoda, agradable y en las mejores condiciones.

Con esta reforma hemos querido darle a la tienda un toque de aire moderno, pero siempre manteniendo el espíritu de la que fue nuestra primera tienda, el Momotombo.

Para más información podéis dirigiros a la Directora de Comunicación de SUPSA:

Vivi Pujol
Directora Comunicación
SUPSA, Supermercats PujolS.L. email:vpujol@plusfresc.es
Tel: 973205100 www.plusfresc.es

 

Plusfresc inaugura una nueva tienda en Alcarràs (Lleida) en régimen de franquícia.
(19 de agosto de 2008)

SUPSA, Supermercados Pujol S.L. inaugura la nueva tienda Plusfresc de Alcarràs, en régimen de franquicia. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 450m2.

El nuevo Plusfresc de Alcarràs cuenta con un amplio surtido de productos envasados de alimentación, limpieza y perfumería. También se encuentran una selección de los mejores alimentos frescos: fruta y verdura, carne, pescado fresco y embutido en autoservicio y congelados. Destacan también las secciones de pan, tanto de panadero como cocido.

El supermercado, ubicado en la C/ Segon passeig de Ronda nº31, representa una apuesta innovadora ofreciendo la imagen más contemporánea del tradicional supermercado de proximidad.

SUPSA es la empresa líder en venta de alimentación en las comarcas de Lleida, con la apertura de esta nueva tienda son 69 el número de establecimientos que Plusfresc tiene ubicadas en las comarcas de Lleida, Tarragona, así como en Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.

Para más información podéis dirigiros a la Directora de Comunicación de SUPSA:

Vivi Pujol
Directora Comunicación
SUPSA, Supermercats PujolS.L. email:vpujol@plusfresc.es
Tel: 973205100 www.plusfresc.es

 

Plusfresc inaugura una nueva tienda en Tamarite de Litera (provincia de Huesca).
(6 de agosto de 2008)

SUPSA, Supermercados Pujol S.L. inaugura la nueva tienda Plusfresc de Tamarite de Litera. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 300m2.

El nuevo Plusfresc de Tamarite de Litera cuenta con un amplio surtido de productos envasados de alimentación, limpieza y perfumería. También se encuentran una selección de los mejores alimentos frescos: fruta y verdura, carne, pescado fresco y embutido en autoservicio y congelados. Destacan también las secciones de pan, tanto de panadero como cocido.

El supermercado, ubicado en la Avenida San Vicente de Paul nº1, representa una apuesta innovadora ofreciendo la imagen más contemporánea del tradicional supermercado de proximidad.

SUPSA es la empresa líder en venta de alimentación en las comarcas de Lleida, con la apertura de esta nueva tienda son 68 el número de establecimientos que Plusfresc tiene ubicadas en las comarcas de Lleida, Tarragona, así como en Hospitalet de Llobregat, Manresa i la Franja de Ponent.

Para más información podéis dirigiros a la Directora de Comunicación de SUPSA:

Vivi Pujol
Directora Comunicación
SUPSA, Supermercats PujolS.L. email:vpujol@plusfresc.es
Tel: 973205100 www.plusfresc.es

 

Ven a descubrir el nuevo Sunka.
(25 de julio de 2008)

Sunka, expresión japonesa que quiere decir: "tomate un tiempo para ti que vas atareado".

SUPSA, Supermercados Pujol S.L. ha reformado el supermercado Sunka, con la ampliación de 100m2 más de alimentación seca envasada y de las secciones de pescado y carne, aprovechando también a realizar un cambio en la imagen de la tienda.

El nuevo Sunka incorpora una importante presencia de frescos, la ampliación de la carnicería y la pescadería le ha dado aún más protagonismo, buscando la similitud con la plaza del mercado, al mismo tiempo también se ha ampliado el espacio de la carne y el pescado preembalado para los clientes que disponen de poco tiempo. A parte de la ampliación los clientes podrán continuar disfrutando de la Sala Sunka, con sus exposiciones y cursos.

El reformar Sunka, ha sido la respuesta a las necesidades que han expresado la clientela, para poder dar más servicios, lo que se quiere es ofrecer el máximo de productos y servicios al cliente.

El supermercado ubicado en la C/ Bisbe Ruano 12, fue nombrado el supermercado del futuro en la última edición de la feria Alimentaria 2008, con esta reforma vuelve a representar una apuesta innovadora ofreciendo la imagen más contemporánea del tradicional supermercado de proximidad, la síntesis de lo que Sunka propone queda reflejado en el slogan "es tiempo para vivir".

Para más información os podéis dirigir a:

Vivi Pujol
Directora Comunicación
SUPSA, Supermercats PujolS.L. email:vpujol@plusfresc.es
Tel: 973205100 www.plusfresc.es

 

Plusfresc inaugura la nueva tienda en el barri de Cap-Pont de Lleida.
(4 de junio de 2008)

SUPSA, Supermercados Pujol S.L. inaugura mañana jueves 5 de junio la nueva tienda Plusfresc de Ciudad Elisis en la ciudad de Lleida. El nuevo establecimiento cuenta con una superficie de venta de 800 m2 y 35 plazas de parking exclusivas para los clientes.

El supermercado, ubicado en el camino de Picos nº6, representa una apuesta innovadora para continuar ofreciendo la imagen más contemporánea del tradicional supermercado de barrio, sustituyendo el pequeño Plusfresc situado en la avenida de las Garrigas nº 17.

La tienda, integrada en un local de 1500 m2, incorpora una importante presencia de frescos, Carne y Embutidos en el mostrador y en autoservicio, Pescadería, Fruta y Verdura y Congelados. Destacan también las secciones de Pan, tanto de panadero como cocido, Platos cocinados en Plusfresc y mueble de olivas en autoservicio.

Con este nuevo supermercado, Plusfresc quiere que sus clientes disfruten de la experiencia de compra, ofreciendo un espacio amplio y agradable, con claraboyas que aportan luz natural, también encontraran una zona de exposiciones en la entrada de la tienda, y pensando en los más pequeños, un Plusipark.

Con la apertura de esta nueva tienda ya son 69 el número de establecimientos que Plusfresc tiene ubicados en las comarcas de Lleida y Tarragona, así como en Hospitalet de Llobregat, Manresa y la Franja de Ponent.

Para más información se pueden dirigir al Responsable de Comunicación de Plusfresc:

Vivi Pujol
Directora Comunicación
SUPSA, Supermercats PujolS.L. email:vpujol@plusfresc.es
Tel: 973205100 www.plusfresc.es

 
Plusfresc inaugura un nuevo supermercado en Bellbuig.
(26 de marzo de 2008)

SUPSA, Supermercados Pujol S.L. inaugura mañana jueves 27 de Marzo la nueva tienda Plusfresc de Bellpuig. El nuevo establicimiento cuenta con una superficie de venta de 375 m2.

El nuevo Plusfresc de Bellpuig incorpora un amplio surtido de productos envasados de alimentación, limpieza y perfumería. También encontramos una selección de los mejores alimentos frescos: fruta y verdura, carne, pescado y embutidos en autoservicio y congelados. Destacan también las secciones de pan, tanto de panadero como cocido y platos cocinados de Plusfresc.

El supermercado, ubicado en la Avenida Cataluña 62, representa una apuesta innovadora ofreciendo la imagen más contemporánea del tradicional supermercado de proximidad.

Este nuevo supermercado sustituye el pequeño Plusfresc situado en la Avenida Cataluña 49, aprovechando para dotarla de la nueva imagen de Plusfresc así como ofreciendo el máximo de productos y servicios al cliente.

Plusfresc és la empresa líder en venta de alimentación en las comarcas de Lleida. La cadena dispone actualmente de 68 establecimientos ubicados principalmente en las comarcas de Lleida y Tarragona, así com en L'Hospitalet de Llobregat, Marnesa y la Franja de Ponent.

Para más información podéis dirigiros a la Directora de Comunicación de Supsa, Supermercats Pujol S.L.:

Vivi Pujol
Directora Comunicación
SUPSA, Supermercats PujolS.L. email:vpujol@plusfresc.es
Tel: 973205100 www.plusfresc.es

Supermercats Plusfresc, nuevas aperturas que refuerzan su liderazgo en Lleida.
(19 de marzo de 2008)

SUPSA, Supermercados Pujol S.L. cerró el ejercicio del año 2007 con una facturación neta de 126 millones de euros, incrementando un 12% respecto al año 2006. Estos resultados consolidan Supsa, Supermercats Pujol S.L. como empresa líder en la provincia de Lleida en el sector de distribución de alimentación al detalle.

La cadena está integrada por 68 supermercados Plusfresc (20 en la ciudad de Lleida, 39 en el resto de la provincia de Lleida, 5 en la de Tarragona, 2 en la provincia de Barcelona, y 2 en la de Zaragoza). También presente en la venta por Internet con su supermercado virtual Plusfresh.com.

Con una plantilla promedia de 1000 colaboradores, Plusfresc basa su estratégia comercial en dar el mejor servicio al cliente y en la calidad de los productos, tanto en alimentación seca envasada como en productos frescos.

Con el objetivo de reforzar su liderazgo, Plusfresc abrió durante el 2007 supermercados en capitales de comarca de la provincia de Lleida, concretamente en las ciudades de Tárrega y Mollerussa. También siguiendo en su expansión en zonas de influencia cercanas abrió un supermercado en la población de Cambrils.

Plusfresc abrirá este año 2008 nuevos supermercados en la ciudad de Lleida y provincia. Todos estos centros tendrán el formato comercial y la imagen más innovadora de Plusfresc.

Para más información, contacten con:

Vivi Pujol
Directora Comunicación
SUPSA, Supermercats PujolS.L. email:vpujol@plusfresc.es
Tel: 973205100 www.plusfresc.es